CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE ASOCIADOS DE ORRI RUNNING COMMITTE


Captura de pantalla 2020-10-15 203921

La Junta Directiva de la asociación Orri Running Committee (la “Asociación” o el “ORC”), de conformidad con la normativa legal y estatutaria en vigor, ha acordado convocar a los señores asociados de esta Asociación a una Asamblea General Ordinaria (para el punto 1 siguiente) y Extraordinaria (para los restantes puntos que se indicarán posteriormente) del ORC que se celebrará, en la Alquería del Pi sito en la ciudad de Valencia, en Camino Viejo de Godella, 55, 46025 Valencia, el día 30 de octubre de 2020, a las 10:30 horas; al objeto de deliberar y resolver acerca de los asuntos comprendidos en el siguiente
ORDEN DEL DÍA
1. Examen y aprobación, en su caso, (i) de las cuentas anuales auditadas; (ii) de la gestión del órgano de administración; y (iii) de la aplicación del resultado; todo ello relativo al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2019.
2. Examen y aprobación, en su caso, de la designación de auditor voluntario de las cuentas anuales para el ejercicio que cierra el 31 de diciembre de 2020.
3. Exposición del grado de avance de los Presupuestos que se habían previsto para este ejercicio en curso.
4. Exposición de los Presupuestos iniciales tentativos para el ejercicio 2021.
5. Exposición recordatoria de la importancia del sistema de identificación y etiquetado de la variedad Orri.
6. Exposición (i) del resumen de las actuaciones de promoción de la variedad Orri realizadas hasta la fecha; y (ii) de las futuras actuaciones de promoción que se pretenden realizar.
7. Exposición (i) del resumen de las actuaciones de control y defensa de la variedad Orri realizadas hasta la fecha; y (ii) de las futuras actuaciones de control y defensa que se pretenden realizar.
8. Delegación de facultades.
9. Lectura y, en su caso, aprobación del acta.
En relación con el punto 1º del Orden del Día, todos los asociados podrán examinar, en el domicilio social de la Asociación, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Asamblea General, así como pedir la entrega inmediata o el envío gratuito de los mismos.
CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ASOCIADOS DE ORRI RUNNING COMMITTE
La Junta Directiva de la asociación Orri Running Committee (la “Asociación” o el “ORC”), de conformidad con la normativa legal y estatutaria en vigor, ha acordado convocar a los señores
asociados de esta Asociación a una Asamblea General Extraordinaria (para los restantes puntos que se indicarán posteriormente) del ORC que se celebrará, en la Alquería del Pi sito en la ciudad de Valencia, en Camino Viejo de Godella, 55, 46025 Valencia, el día 30 de octubre de 2020, en dicha fecha una vez finalice la Asamblea General Ordinaria y extraordinaria anterior celebrada dicho día; al objeto de deliberar y resolver acerca de los asuntos comprendidos en el siguiente
1. Examen y aprobación, en su caso, de la Modificación de los artículos 11.4, 11.5, 12.4 y 12.5 de los Estatutos de la Asociación.
2. Examen y aprobación, en su caso, de la adición a los Estatutos de la Asociación de los artículos 11.9 y 11.10.
3. Examen y aprobación, en su caso, de la modificación de los Estatutos de la Asociación en el número 5 del artículo 6.2.
4. Examen y aprobación, en su caso, de la modificación del artículo 25.5 de los Estatutos de la Asociación.
5. Aprobación, si procede, del acta de la reunión.
En relación a la asamblea extraordinaria, todos los asociados podrán examinar, en el domicilio social de la Asociación, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Asamblea General, así como pedir la entrega inmediata o el envío gratuito de los mismos.
Se recuerda a todos los asociados del ORC que podrán hacerse representar en las Asambleas Generales por medio de otra persona, que siempre deberá ser otro asociado; todo ello en los términos del artículo 17.3 de los estatutos sociales de la Asociación. Desde la Gerencia del ORC se procederá a remitir, por correo electrónico, un modelo de escrito de representación para la Asamblea General, si así lo requiriesen los asociados.
Sin perjuicio de la fecha prevista para el inicio de la sesión de la Asamblea General, las representaciones deberán ser remitidas a la Junta Directiva con un periodo de antelación a la hora de celebración de la Asamblea General que no podrá ser mayor que las 24 horas anteriores a la celebración de la Asamblea General. Para ello, podrán enviarse por correo electrónico a la dirección orc@orcspain.es.
Al margen de todo lo anterior, se informa que, dado el gran número de asociados, a partir de las 9:30 horas del día de la Asamblea General las mesas para la recepción y acreditación de los asociados estarán plenamente habilitadas, por lo que se ruega la asistencia de los asociados con antelación suficiente para que la Asamblea General pueda comenzar sin dilaciones.

No hay comentarios

Enviar un comentario

5 × cinco =