Novedosa app que identifica mandarinos ilegales


LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES DE MANDARINO ORRI (ORC) ESTARÁ EN LA FERIA FRUIT ATRACTION PRESENTANDO SU NOVEDOSA APLICACIÓN PARA MÓVILES

ORC presentará en su stand (número 8EO5D) el jueves día 06/10/2016 a las 10:30 horas la primera aplicación móvil que identica parcelas autorizadas de explotaciones de una variedad protegida de cítricos, en concreto la variedad de mandarino ORRI.

Así mismo, la Asociación presentará su nueva imagen corporativa, su renovada web, así como las acciones que está poniendo en marcha para promocionar la variedad de mandarino ORRI. También dará cuenta de las acciones que está llevando a cabo para controlar y defender las plantaciones autorizadas de esta variedad en nuestro país.

La aplicación móvil Orri App está basada en la geolocalización GPS, permite identi car sobre el terreno las parcelas de la variedad Orri sublicenciadas para su producción. Dado que la explotación de esta clase de mandarina está limitada, Orri App es una potente herramienta al alcance de los asociados del Orri Running Committee (ORC) que también identica aquellas parcelas potencialmente irregulares. Cada miembro de esta asociación está autorizado para descargar la aplicación hasta en cinco terminales móviles.

El sistema de manejo es muy sencillo. El usuario sólo tiene que situarse cerca de la parcela que quiera identicar, al abrir la aplicación geolocalizará su posición. En el dispositivo móvil aparecerá una vista aérea de la posición del usuario, este deberá señalar sobre la pantalla del smartphone la parcela que quiere identicar. En ese momento la propia aplicación le indicará al usuario si la parcela consultada está autorizada mediante una sublicencia de TEO (The Enforcement Organization, S.L., licenciatario Master de la variedad Orri para España y Portugal). Posteriormente, la aplicación hará una serie de preguntas sencillas para ampliar la información a reportar, pudiéndose incluir hasta una fotografía.

 

Ifema.es

LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES DE MANDARINO ORRI (ORC) ESTARÁ EN LA FERIA FRUIT ATRACTION PRESENTANDO SU NOVEDOSA APLICACIÓN PARA MÓVILES

 

Revistamercados.com

28 septiembre

Nueva app para móviles de la Asociación de Productores de Orri

No hay comentarios

Enviar un comentario

Ocho + 13 =